hace 1 año
Liga

¿Se quedan con el Tín y Anangonó?¡La Verdad sobre el Nuevo 9 para LDU! (EXCLUSIVA)

José Angulo

La hinchada lo ha pedido tras 2 fechas jugadas y Esteban Paz se sincera sobre la contratación de un centro delantero extranjero para la U

Un sector de la hinchada lo ha venido pidiendo durante los últimos días tras disputadas 2 fechas de la Serie A 2023. Y este martes, Esteban Paz se sinceró con la fanaticada de Liga Deportiva Universitaria en torno al fichaje de un nuevo 9 extranjero para el Rey de Copas. 

José Angulo de 28 años y Juan Luis Anangonó de 33 años son los dos centro delanteros con los que cuenta hoy por hoy el Rey de Copas. Y desde la perspectiva de algunos hinchas, LDU debería sumar uno más para lo que será esta temporada 2023, habiéndosele cerrado los arcos al Tín y al Pastor en las dos primeras fechas de la Serie A Ecuatoriana.

Pues en declaraciones a futbolecuador.com este martes, Esteban Paz, como principal de la Comisión de Fútbol de la U, apuntó a que si bien no está “cerrada” la puerta a la incorporación de un nuevo 9, es más probable que este fichaje se dé para la segunda etapa de la Serie A 2023 dado que el libro de pases de la LigaPro para la primera etapa se cerrará el próximo 27 de marzo.

“Muy difícil encontrar en este momento un punta o 9. Sin duda esa puerta sigue abierta pero queda muy poco para cerrar el libro de pases. Para la segunda etapa, con el trabajo de todos estos meses, buscaremos algún refuerzo seguro”, aseveró Esteban Paz, sincerándose con la hinchada del Rey de Copas sobre el fichaje de un nuevo 9 extranjero para esta temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...