• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se quedan con el ‘si me entiende’ y dicen qué falta de cultura” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 22

Alex Aguinaga se refirió a las polémicas declaraciones de Antonio Valencia en Instagram con Jeff Montero

Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección Ecuatoriana de Mayores, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Antonio Valencia contra Francisco Egas, las cuales fueron emitidas durante una transmisión en vivo en Instagram.

“Lo tenía guardado desde hace mucho y seguramente aguantó hasta ahora. Y lo hace público a través de una conversación de amigos, porque aunque mucha gente entra a esta red (Instagram) y es de carácter público, él (Antonio Valencia) lo habló de manera muy coloquial”, aseveró el Güero en una charla con ‘Área 88’ de ‘Radioactiva FM 88’ de Cuenca.

“Hay mucha gente que estaba diciendo ‘si me entiende, si me entiende’. Y la gente decía qué falta  de cultura es esa, bueno, está hablando con un amigo, no es que va a hablar ‘estimado Jéfferson, cómo estás’. Está hablando con su amigo y su forma de decirlo es así”, recalcó Alex Aguinaga, en relación a las críticas que recibió el Capitán Amazónico de LDU por su manera de expresarse.

“Uno cuando habla con un amigo y hasta un ‘cha su madre’ salía por ahí. Ahí discrepo con la gente. Lo que haya dicho se asemeja un poquito a lo que había dicho (Cristhian) Noboa (arremetiendo contra el Gobierno y autoridades de Guayaquil por como enfrentaron el COVID-19), él sí aceptó que se había tomado unas copitas y que andaba un poquito happy”, complementó el legendario ex 10 de la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...