• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Se queda sin su Joya? ¡Miguel Ramírez quiere sacar a Jordy Alcívar de LDU!

Jordy Alcivar 11

El Charlotte de la MLS que es dirigido por el ex DT de IDV, está a la caza del volante estrella del Rey de Copas

Ha tenido destacadas actuaciones en esta temporada 2021 con el Rey de Copas del Ecuador. Y según se pudo conocer en las últimas horas, Jordy Alcívar estaría a punto de ser negociado a un equipo de la Major League Soccer (MLS).

Días atrás, se conoció que habiendo sido dirigido por Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle, Alan Franco, que no tiene espacio en el primer equipo de Atlético Mineiro (BRA), podría recalar en las filas del Charlotte Football Club que en 2022 se estrenará en la Major League Soccer (MLS).

Franco habría sido uno de los pedidos del director técnico español de 36 años que fue elegido para comandar a la nueva franquicia de la MLS. Pues en horas recientes, se conoció que el ex timonel de Independiente del Valle también tendría en la mira a otro centrocampista ecuatoriano de enorme proyección.

Información que arriba desde el norte del continente apunta a que por pedido de Miguel Ramírez, la directiva del Charlotte estaría en tratativas para negociar con LDU el fichaje de Jordy Alcívar, centrocampista mantense de 22 años forjado en las canteras de la U, quien ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20.

Nick Kelly, presidente del Charlotte FC, ya empezó a seguir a Jordy en su cuenta oficial en twitter.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...