• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Se queda sin jugar este 2018? “No mentiré, es muy difícil”

Frickson Erazo 2

Abogado de BSC se sincera en torno a la posibilidad de habilitar a Frickson Erazo

Firmó un contrato hasta diciembre de 2019 con Barcelona Sporting Club, pero lamentablemente para los intereses del Ídolo del Astillero, está realmente complicado que la FIFA habilite a Frickson Erazo para que juegue en esta temporada por los Toreros.

 

Este miércoles, en la rueda de prensa que preparó la directiva del equipo más popular del Ecuador en el estadio Monumental, José Miguel Pérez, miembro del departamento legal de BSC, se sinceró con la hinchada en torno al complejo caso de Frickson Erazo, quien necesita un permiso especial de la FIFA para jugar este año, ya que no fue habilitado antes de que se cerrara el libro de pases.

“El contrato fue enviado al fútbol brasileño (Frickson vino del Vasco da Gama). Contactamos a las personas de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA, enviamos una comunicación y por medio de la FEF se envió otra pero no hemos tenido ninguna respuesta”, empezó por manifestar el abogado canario, antes de compartir información no tan alentadora para el Elegante.

“No voy a mentir, el tema está muy difícil. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el jugador juegue en el club este año pero el tema está muy difícil”, sentenció Pérez en torno al backcentral esmeraldeño de 30 años que fue anunciado como refuerzo estelar para este segundo semestre de 2018 por el alto mando del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...