• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Se queda sin 10 el Rey de Copas para su Debut en Libertadores! (ENTREVISTA)

no image

Johan Julio no viaja a Chile para medir a La Calera al igual que Juan Kaprof y desde LDU valoran la evolución de Luis Amarilla

Una nueva baja se registra en las filas del Rey de Copas del Ecuador previo a su debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América. Hoy se confirmó que por precaución, Johan Julio no viajará a Chile para enfrentar a La Calera por el debut de LDU en el torneo continental.

 

"Jhojan Julio viene de un cansancio muscular. Hicimos un estudio y tiene un edema en el muslo y sugerimos a Pablo Repetto que no juegue el sábado ante Guayaquil City. Hay lesiones que permiten jugar y otras no. La lesión de Jhojan Julio del bíceps permite que juegue”, sostuvo el Doctor Juan Barriga en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

Si bien podría jugar, Liga ha preferido no arriesgar a que la lesión de Johan se convierta en algo de mayor gravedad. Con respecto a Juan Kaprof, Barriga aseveró: “Juan Cruz Kaproff no viaja a Chile. En estos momentos el jugador no tiene dolor pero es muy difícil decir el tiempo de recuperación que tendrá. Sería muy irresponsable hacerle jugar todavía”.

Y en torno a la evolución que viene teniendo Luis Amarilla, el Dr. Barriga aseveró: “tuvo dos lesiones en los tobillos. Llega de una para larguísima, es parecido a una rotura de ligamentos de la rodilla lo que le sucedió con los tobillos. Le dije a Luis Amarilla que la lesión está estable. Sus tobillos están fuertes. Pero aún le queda un poco de miedo al jugador y eso es normal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...