• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Se queda o le dan el adiós en el Tricampeón? (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo se pronunció sobre el contrato y la renovación de Edwuín Pernía con Emelec

Luego de que la semana pasada un diario del Puerto Principal anunciara que Edwuín Pernía extendió su contrato por un año, el entrenador español Ismael Rescalvo aclaró el tema sobre la relación contractual del delantero venezolano con el CS Emelec. 

Contratado en julio de 2019 procedente del Deportes Iquique de Chile, Edwuín Pernía ha tenido dificultades para adaptarse al fútbol ecuatoriano y a las exigencias que representa jugar para uno de los cuatro grandes del Ecuador como Emelec. Por ello, la hinchada tuvo diversas reacciones al conocer que su contrato se extendería hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, en la rueda de prensa que brindó este martes, Ismael Rescalvo aclaró el tema sobre el contrato con el centro delantero venezolano de 25 años. “Edwuín termina contrato el día de hoy. Como se estipuló dentro del reglamento de FIFA, él va a continuar con nosotros hasta la terminación del campeonato (Serie A 2020)”, aseveró el DT español de 38 años.

“Él va a continuar con nosotros hasta la terminación del campeonato y luego, en función de su rendimiento, evaluaremos qué posibilidades existen de poder renovarlo o no. Sabemos la ilusión que él tiene de aportar al equipo”, complementó Ismael Rescalvo, aclarándole el asunto a la fanaticada del club de las 14 coronas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...