• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Se queda Jimmy Bran como DT de la Selección Sub 20 para el Mundial? (ENTREVISTA)

Jimmy Bran 2

Presidente de la Comisión de Selecciones de FEF se pronuncia sobre la clasificación a ‘Indonesia 2023’ y la decisión sobre el DT ecuatoriano

Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este lunes en torno a la clasificación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 al Mundial ‘Indonesia 2023’ y el futuro de su entrenador Jimmy Bran.

 

"En la anterior administración creíamos que el DT ecuatoriano tenga más espacio. Para designar a los entrenadores de las categorías inferiores, hicimos un taller, donde estuvieron algunos profesionales. Estas charlas estuvieron comandadas por Gabriel Weiner y Jorge Célico. Luego de eso dieron unas pruebas y los mejores se quedaron”, sostuvo Rodrigo Espinosa.

“Lamentablemente, Jorge Célico salió, el Pato Urrutia igual. Por el tiempo decidimos que Jimmy Bran se haga cargo, fue algo rápido”, amplió el presidente de la Comisión de Selecciones de la FEF en diálogo con radio La Red (102.1 FM), mientras que en torno a si Bran seguirá para el Mundial, expresó: “ahora se consiguió el objetivo. Tendremos que analizar ya en frío todos los informes”.

“Me uní al grupo en Bogotá, por cosas personales no estuve en Cali. He tenido el tiempo suficiente para ver la actuación del grupo y puedo decirle que todo está dentro de lo normal”, complementó Espinosa, negando versiones como la de Franklin Salas, quien sostuvo que tenía información de que a Bran se le había “escapado de las manos” la Sub 20 por no imponer disciplina con un jugador del cual no dio a conocer su nombre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...