• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

Se queda en LaTri Sub 20: “Terminado el Mundial, renovamos hasta 2025"

Miguel Bravo 2

Miguel Bravo revela que ya extendió su contrato con la FEF y se entusiasma pensando en los próximos objetivos de la Selección Sub 20

Quedó eliminado junto a la Selección Ecuatoriana Sub 20 en octavos de final de la Copa del Mundo ‘Argentina 2023’. Y este miércoles, Miguel Bravo confesó que apenas terminó el torneo con la derrota ante Corea del Sur, renovó su contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“Luego de dirigir casi 4 años en la Serie B, imaginaba dirigir en Serie A, de hecho tuve ofertas, pero asomó la Selección y no podía decir que no. Es un gran reto y un orgullo. Fuimos contratados hasta el Mundial de Argentina y una vez terminado el Mundial, renovamos hasta el 2025 que se juega el Sudamericano y el Mundial (de la categoría Sub 20)", confesó Miguel Bravo.

“Entre los 18 y 20 años los chicos terminan de formarse, la verdad es que pocos están listos. Cuando salen al exterior, uno intenta aconsejarles que tengan paciencia en el proceso de adaptación”, apuntó posteriormente el director técnico quiteño de 36 años en una entrevista concedida a ‘Área 88’ de ‘Radio Activa’ de Cuenca.

"Hemos hablado con Félix Sánchez Bas, son un cuerpo técnico abierto que siempre están presentes en la Casa de la Selección. La FEF tiene un proyecto muy interesante de involucrarnos en otras categorías. Posiblemente dé una mano en la (Selección) Sub 17 (que dirige Diego Martínez) o en otras categorías", complementó el timonel de la Selección Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...