• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Rompen el silencio en el Rey de Copas sobre el Profe Repetto! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

¿Se queda en la U? Abogado de LDU confiesa cómo avanzan las negociaciones entre Esteban Paz y el DT uruguayo

Lo está manejando directamente Esteban Paz. Este jueves, como abogado de Liga Deportiva Universitaria, confesó cómo avanzan las negociaciones entre Esteban Paz y Pablo Repetto para tratar su posible salida o continuidad, existiendo una deuda pendiente con el DT uruguayo que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Es un tema delicado, por justamente todas las situaciones que revisten a este tema en particular, lo ha estado manejando Esteban Paz directamente y con reserva. Todavía se está planteando la fórmula de algún acuerdo para tener una terminación en armonía para continuar con nuestras labores, cada uno, donde le corresponde”, inició Barragán en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Siempre puede haber un momento tenso, no siempre las personas estamos abiertas a tener una autocrítica, a decir si hicimos algo bien o mal y cuál va a ser la solución. Siempre genera un poco de tensión pero eso no implica en absoluto que quedemos como enemigos, eso nunca ha sido el sentir. Pablo estuvo con nosotros muchísimo tiempo, tuvimos buenos momentos”, amplió el abogado del Rey de Copas.

“Los modelos se van agotando y a veces hay que hacer cambios, que son positivos, no sólo para una parte sino también para la otra. Apelamos al sentido común, al raciocinio, al bienestar para las partes, que es cómo se deben terminar este tipo de situaciones. Hasta el momento, Liga no tiene nuevo DT, están revisando ahí algunas situaciones, pero todavía no”, recalcó, mientras en Colombia han ubicado a Repetto en la órbita del Atlético Nacional de Medellín.

“Se está revisando (la salida o la continuidad de Repetto), esperemos unos días por la Copa América que está por empezar. Hay que hacer con calma las cosas, tomar las decisiones en caliente puede generar que las cosas no salgan como esperamos. Siempre tratamos de hacer lo mejor para la institución”, sentenció Barragán en torno a la situación con el DT uruguayo de 47 años que llegó en 2017 a la U y ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019, y la Súper Copa 2020, perdiendo las finales de la Serie A 2019 ante Delfín y la Serie A 2020 frente a BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...