• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¡Se queda en 9 de Octubre! Jeff Montero agradeció el interés de Alianza Lima y Banfield (VIDEO)

no image

“La intención está aquí, estamos a la espera de un auspiciante que esperamos que entre hoy y mañana se dé”

Jefferson Montero, experimentado volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, conversó sobre la decisión que ha tomado para su futuro deportivo y personal, este martes al sumarse a los entrenamientos del 9 de Octubre.

En diálogo con varios medios de comunicación que se dieron cita al conocer de su presencia en 9 de Octubre, Jefferson Montero confirmó que su decisión es unirse al equipo Patriota, sólo a la espera de que un auspiciante les permita extender su límite salarial en la Liga Pro. Así mismo, confirmó, pero agradeció, los intereses del Alianza Lima y Banfield de Argentina.

 

Va a jugar para el 9 de Octubre. “La intención está aquí, pero no depende del presi ni de mí. Hemos hecho un gran esfuerzo, y estamos a la espera de un auspiciante que esperamos que entre hoy y mañana se dé”.

 

Sin contacto con el equipo de sus amores. “No he hablado con las personas de Emelec, aunque estoy agradecido siempre con el club”.

 

Charlas constantes con Juan Carlos León. “Contento, ya hemos tenido charlas anteriormente. Veo un humilde y con las ganas de donde se está ahora. Estuvimos reunidos ayer, tocamos algunos temas y por eso se dio la posibilidad de ya estar aquí en los entrenamientos”.

 

Compañeros con los que le une una amistad. “Con El Loco estuvimos en la Selección, con Naza, con Garcés y con Pinos, que es mi amigo hace muchos años”.

 

Salir del fondo de la tabla. “La situación no es complicada, vamos a empezar de cero como todos los equipos. Sería bueno empezar con pie derecho y luego afianzarse”.

 

Es consciente de que no está en plenitud de forma todavía. “No estoy la cien por ciento, yo les he comentado que tendría que trabajar un poco más. Rescindí en Querétaro hace quince o veinte días y no estoy al cien”.

 

Finalmente, el no a los clubes internacionales que se interesaron en él. “Ya quedó ahí, una vez que decidí quedarme en el Ecuador. La decisión es quedarme aquí. Hasta hoy antes de llegar acá, tuve la llamada de un grupo de Argentina, pero les dije que la decisión es mantenerme en el país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...