• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Se queda el Lolo? “Ninguna confianza es interminable”

Tito Manjarrez 7

Tito Manjarrez: futuro de Favaro, Clásico contra Liga y el tema refuerzos para el Rojo

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se pronunció sobre la continuidad de Eduardo Favaro al frente del timón del Bitricampeón, la dificultad para incorporar refuerzos y el Clásico de este sábado contra LDU.

 

Complicado sumar refuerzos para el Bitricampeón. “Nos damos cuenta de que en la parte defensiva tenemos muchos errores, pero no hay mucho que escoger en el mercado nacional. Hay muy poco que escoger y los que están afuera rebasan nuestra capacidad económica”.

No era oportuna una decisión radical en torno a Favaro. “Estamos prácticamente en los mismos porcentajes de rendimiento del año anterior, es un rendimiento bastante bajo pero hay otros factores por analizar. En el análisis que se hizo uno se pone a pensar, ¿es el momento oportuno? Tenemos un partido muy difícil con Liga y buscar un remezón tan complicado quizás no es lo más prudente”.

¿Inagotable la confianza en el Lolo?
“No puedo decir que estoy conforme con lo que ha hecho el cuerpo técnico, la plantilla y nosotros mismos (directiva), porque uno puede cometer errores, el tema es que hay que empujar el carro, desde luego que ninguna confianza es interminable. Hoy tendré una conversación con el Profesor y los jugadores. Tengan la certeza que lo que se tenga que hacer, se hará”.

El Clásico que siempre promete buen fútbol.
“Siempre el espectáculo está garantizado, no recuerdo algún partido entre Liga y El Nacional en el que alguno de los dos equipos haya salido timorato. Y se juega limpio. El Nacional tiene la sangre en el ojo, no contra Liga, sino porque las necesidades nuestras no pueden esperar más tiempo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...