• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Sé que ya no debo usar tanto las redes sociales… ¡Mi sueño es jugar el 2022 en BSC!” (VIDEO)

Sergio Quintero Sel 3

Sergio –la ‘Máquina’- Quintero se confiesa sobre su futuro tras su polémica salida de Olmedo

Siendo Barcelona Sporting Club el equipo dueño de su pase, Sergio Quintero se confesó en torno a su futuro luego de su polémica salida del Olmedo en el que jugó cedido, asegurando que eso le hizo aprender a alejarse un poco de las redes sociales.

“A mí que ch… me importa que (Olmedo) se vaya de la Serie A (a la Serie B) si soy jugador de BSC, yo vine a ganar ritmo”, fue la frase que manifestaba La Máquina en un video que se viralizó semanas atrás y que llevó a que Olmedo decidiera separarlo del equipo antes de que culminara su contrato a préstamo por una temporada.

Pues en una entrevista reciente con  ‘Los Ángeles del Fútbol’, Sergio confesó: "ese video era viejo, no fue después del partido con Independiente, no es de ahora como piensa la gente. Sé que ya no debo usar tanto mis redes y estoy trabajando en eso", ya habiendo reflexionado sobre lo ocurrido con el Ciclón de los Andes.

"La decisión de salir de Barcelona este año, tener ritmo y sumar experiencia fue mía. Mi pase pertenece a Barcelona y ellos decidirán si salgo otra vez a préstamo. Mi sueño es quedarme en Barcelona en el 2022, pelear mi puesto y ser titular", complementó, esperanzado en que pueda tener una oportunidad con el Ídolo el año que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...