• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Sé que se habla mucho del Invicto” (VIDEO)

Javier Burrai 6

Javier Burrai confiesa cómo encaran en BSC el choque contra LDU tras dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz

Llegando con la motivación por el techo con cuatro victoria consecutivas en este arranque de la Serie A 2021, Javier Burrai confesó cómo encaran en BSC el duelo contra LDU luego de dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz.

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales para ‘El VAR de CV’, el cancerbero argentino que brilló como la gran figura de BSC en la temporada 2020 y sobre todo en la Final contra LDU, habló sobre los 25 años que lleva BSC sin ganarle en los 90’ a LDU en Ponceano.

“Que ganemos y que sigamos arriba en la tabla, nada personal, solamente el objetivo grupal de ganar por el resultado que sea y traernos los tres puntos para seguir prendidos solitarios arriba”, aseveró Javier Burrai, metido en conseguir su quinto triunfo al hilo en esta Serie A 2021.

Y centrado en el Invicto de 25 años que conserva LDU ante BSC en el estadio Rodrigo Paz, el golero de 30 años indicó: “particularmente yo, estoy tranquilo, la gente por ahí sé que se habla mucho del invicto, nosotros dimos la vuelta el 29 (de diciembre de 2020) y ahora vamos en búsqueda de los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...