• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Sé que me puede jugar en contra” (VIDEO)

Alan Franco 5

Alan Franco confiesa cuál es su principal “enemigo” en la misión de consolidarse como figura del Atlético Mineiro

Presente en seis partidos con Atlético Mineiro desde que llegara a Brasil el pasado 10 de julio, Alan Franco brindó este lunes una rueda de prensa en la que confesó cuál es su principal “enemigo” en la lucha por consolidarse en el once ganador de Jorge Sampaoli.

“Hay una disputa interna muy buena, todos queremos jugar. Todos queremos estar entre los 11 y eso se refleja en los partidos. Estamos consiguiendo ganar los partidos porque el equipo está en un muy buen nivel individualmente y aún más en lo grupal”, sostuvo el mediocampista ecuatoriano de 21 años originario de Alfredo Baquerizo Moreno, Guayas.

“Me gusta mucho llegar al área rival y tener chances de gol. No he conseguido anotar hasta ahora pero estoy tranquilo. No estoy muy ansioso porque sé que eso me pueda jugar en contra. Aún no estoy en mi nivel y sé que con trabajo puedo mejorar. Voy aumentando mi nivel”, amplió el ex volante de IDV, consciente de que la “ansiedad” puede convertirse en su principal enemigo.

Ilusionado porque pronto pueda convertir su primer gol con la camiseta albinegra de Atlético Mineiro, Franco culminó: “estoy tranquilo, ayudando al equipo en otras funciones. Sé que en algún momento va a llegar mi oportunidad de marcar un gol. Y de ahí para adelante, trataré de hacer la mayor cantidad de goles posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...