• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Sé que hay un inmenso malestar con lo que pasó con el tema de Byron" (VIDEO)

Gustavo Alfaro 15

Michel Deller le pidió a la afición de La Tri controlarse en sus cánticos para no meter en más problemas a FEF

Michel Deller, miembro del ex Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero quien apunta a seguir trabajando junto a Francisco Egas y su equipo, se refirió al expediente que abrió FIFA por cánticos injuriosos.

Presente en la ciudad de Doha junto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Michel Deller, principal accionista del Independiente del Valle, pidió tranquilidad a la afición ecuatoriana y recordó castigos que ya han recibido por imprudencias, en diálogo con el colega Joselo Sánchez.

 

Se enteró por los medios de comunicación. “Lo leí igual que ustedes en las noticas, pero no sé. Me llama la atención. Evidentemente FIFA trata de hacer las cosas bien y creo que es un mensaje para todos los ecuatorianos”.

 

Una reflexión con ironía. “Nosotros somos un pueblo pacífico, somos gente bien. Últimamente no tanto así, pero sí somos gente de bien. No lo volvamos a hacer, por favor; hay que aprovechar esta oportunidad”.

 

El caso Castillo y sus repercusiones. “Yo sé que hay un inmenso malestar con lo que pasó con el tema de Byron y la gente quiere reaccionar, pero como somos nosotros, nobles y gente de bien, debemos tener cuidado de no hacer algo que pueda tener alguna repercusión”.

 

Finalmente, castigos anteriores. “Seguimos con el problema de los drones, que sobrevolaron algún partido. Seguimos con una tremenda multa por el irresponsable que invadió la cancha contra Argentina y que le va a costar un ojo de la cara al fútbol ecuatoriano; ojalá que esté escuchando porque nos hizo un gran daño. Hay que controlar nuestras emociones, y me incluyo como todos, y salir a alentar sin agredir a nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...