futbolecuador.com - “Sé que es un tema que les interesa a los periodistas” (VIDEO)
Copa Sudamericana
Guayaquil,Miércoles 07 Febrero 2018, 10H54

“Sé que es un tema que les interesa a los periodistas”

Omar Ponce se refirió al “problema” de su piel y su designación para la Copa Sudamericana

arbitro Omar Ponce

Ante la serie de especulaciones que han surgido con respecto a los problemas que le habrían causado a su piel el estar expuesto a los rayos UV del sol mientras arbitra en el Campeonato, Omar Ponce se pronunció en horas recientes.

 

“Ningún problema, ahora a empezar el año con un torneo internacional. Estoy excelente en lo físico, no tengo ningún tipo de problemas. A darle con todo”, manifestó Omar Ponce, motivado porque la Conmebol lo designó como juez central para el Unión Española vs Sport Huancayo del próximo 15 de febrero por la Copa Sudamericana.

Tras ello, se refirió a los problemas de su piel, luego de que a fines de enero Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, manifestara públicamente: "Omar Ponce tiene una pigmentación extraña en la piel y fue a Estados Unidos a hacerse una biopsia. Estamos a la espera del resultado de los exámenes". 

“Sé que es un tema que a ustedes (periodistas) les interesa, a mí como la persona involucrada igual. Estamos bien. Hacemos los chequeos semestralmente con el dermatólogo. La doctora me dijo que debo hacerme chequeos cada 6 meses, por un control nada más”, aclaró Ponce, quien hoy por hoy es considerado uno de los mejores referís del Ecuador.

“Hace algún tiempo tenía este problema pero lo manejaba como cualquier cosa, pero ahora por una cuestión cosmética y de salud, estoy más pendiente. Con la precaución del caso vamos a salir adelante”, complementó, enfocado en lo que será su debut en la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Video de Daniel Navas (@DanielNavasV)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com