• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Se puso a disposición del directorio todos los contratos” (AUDIO)

Francisco Egas 10

Francisco Egas: Cambios en Comisiones FEF, queja de los jueces y labor de Cruyff con Ecuador

La Ecuafútbol ha pasado por un tiempo de algunas críticas y comentarios. La institución busca limpiar la imagen y mejorar por completo la estructura de trabajo. Esto les va a tomar tiempo y es evidente que en el camino habrá cosas por mejorar.

Francisco Egas conversó con CRE Satelital donde dio su parecer de los cambios que ha habido a la interna de FEF. “La mayoría del directorio resolvió un cambio en las Comisiones. Esto fue propuesta por una mayoría. El abogado Manzur en algún momento presentó su renuncia y o la hizo oficial. Esperemos seguir contando con él porque es uno de los miembros que más trabaja”.

 

El directivo aclaró que el acuerdo con lo conversado en los últimos días, ya los ánimos han quedado calmados. “Los desacuerdos son normales. En la última reunión se puso a disposición del directorio todos los contratos para que puedan revisar cualquier información. Hace unas semanas se firmó un contrato global y luego se procedió a los registros individuales”.

 

Respecto a la protesta de los jueces, Egas confía que todo llegará a buen puerto dentro de poco. “Sé que hoy tuvieron una reunión con la nueva Comisión de Arbitraje. En esto conviene buscar acuerdos y no medidas radicales. Esperamos que el campeonato de primera categoría no sufra ningún contratiempo porque eso sería un perjuicio”.

 

Ya en el tema eliminatorias, se ha dado un par de detalles de la labor realizada por Cruyff hasta el momento mientras se despeja cualquier tema de una posible salida al FC Barcelona. “Que el entrenador esté en la órbita de los mejores clubes del mundo, habla bien de él y de nuestra elección. Él esta muy metido en el tema de la selección, ha visitado estadios. Ha comenzado ya a analizar a los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...