• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Se pusieron los zapatos y después las medias” (ENTREVISTA)

Humberto Pizarro

Humberto Pizarro revela las razones que lo llevaron a presentar su renuncia en 9 de Octubre

Ya siendo pública su renuncia al cargo de director deportivo que venía desempeñando desde el inicio de esta temporada 2021, Humberto Pizarro reveló qué fue lo que lo llevó a presentar su renuncia en el 9 de Octubre Fútbol Club.

“No tienen nada que ver los resultados, esto se veía venir. No se hicieron las cosas bien, hay que llevar un orden siempre. Esto es un proyecto. Se pusieron los zapatos y después las medias. Sentía que no tenía espacio para trabajar, una de mis funciones era asesorar y aconsejar”, sostuvo el ahora ex director deportivo del 9 de Octubre, en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

“En realidad no me sentía a gusto en el plantel y tomamos la decisión de que ya no era útil en el equipo”, agregó, antes de asegurar que “a Dalo Bucaram (presidente vitalicio de 9 de Octubre) lo conozco desde que él tenía 14 años, siempre hemos tenido una buena relación con Dalo”, y confesar que su objetivo es dejarlo trabajar en paz al entrenador ecuatoriano Juan Carlos León.

“Lo que me llevó a tomar esa decisión, era que quería darle más tranquilidad al DT (Juan Carlos -el ‘Pechón’- León). Mi compromiso era con el trabajo y hacer bien para lo que se me contrató. Y sentía que ya no lo hacía. En 9 De Octubre no tenía contrato, no lo necesitaba. Siempre me manejaba con una muy buena relación con los dirigentes”, aclaró.

Y lejos de arrepentirse por lo que fue esta corta experiencia como director deportivo del Súper 9, Pizarro aseveró: “cada día se aprende en lo que hacemos, no fue un error asumir la dirección deportiva del club. Lo más importante era colaborar con la experiencia que tengo a un DT joven (León). Ese era uno de los objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...