• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se preocupaba más por la FEF en Guayaquil y no conocer el tema deportivo” (ENTREVISTA)

FEF 2

Francisco Egas responde a Jaime Estrada y le apuntó que pudo conocer a Jordi Cruyff varias veces en la Casa de la Selección

A estas alturas la pugna por la presidencia es marcada y será muy complejo que una vez superado esto, ambos directivos puedan convivir en armonía. La postura de cada uno es respetable y en algún momento deberá haber una resolución.

Francisco Egas se refirió al trato con los demás colaboradores en Ecuafútbol su repentino rechazo hacia su persona. “Todos los directores persiguen algún otro objetivo. Lo que pruebo es que todos los directores conocían de la situación. Amilcar Mantilla incluso felicita la presidente por la apertura que antes no había”.

 

Respecto a Jaime Estrada y su revelación que apenas ha podido conocer al actual DT de Ecuador, le dejaron un recado. “Cruyff viene trabajando tres meses en la casa de la selección pese a que ha viajado y ha trabajad por fuera. Vivía ahí y ha habido gente que se preocupaba más de temas de la FEF en Guayaquil y no quería conocer del tema deportivo”.

 

Egas de hecho aclaró que la labor del cuerpo técnico fue constante, previo a las eliminatorias. “Teníamos una lista tentativa para la convocatoria de las primeras fechas, un 70% eran de elementos extranjeros. En el plano local se hizo seguimiento a un par de jugadores en el plano nutricional y se les visitó una vez por semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...