• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Se prende una nueva alarma en la Selección con un Arquero de confianza del Profe Alfaro!

Alexander Dominguez Sel 10

Moisés Ramírez pidió el cambio y no pudo terminar el partido entre IDV y El Nacional por la Copa Ecuador

Se prende una nueva alarma en la Selección Ecuatoriana, restando 44 días para que inicie la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y es que este viernes, Moisés Ramírez no pudo terminar el IDV vs El Nacional por Copa Ecuador, habiendo pedido el cambio por lesión.

Es uno de los arqueros a los que el estratega argentino Gustavo Alfaro planea llevar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, siendo absolutamente inamovible en el IDV que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana y pelea por ganar la Copa Ecuador y la segunda etapa de la Serie A.

Y lamentablemente, este viernes, mientras se disputaba el segundo tiempo del duelo entre IDV y el Club Deportivo El Nacional por la 5ta fecha del cuadrangular semifinales de la Copa Ecuador, Moisés –la ‘Araña’- Ramírez encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Una vez que sintiera una molestia a la altura de la parte posterior de su muslo derecho, el cancerbero guayaquileño de 22 años pediría el cambio al sentir una molestia en su muslo izquierdo, el cual estaba vendado. Se espera que en las próximas horas el departamento médico de IDV confirme la gravedad de su lesión.  

Junto a Alexander Domínguez (LDU), Hernán Galíndez (Aucas) y Gonzalo Valle (Guayaquil City), Ramírez fue convocado por Alfaro para el microciclo de arqueros que tendrá lugar la próxima semana en la Casa de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...