• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se ponen la etiqueta de candidatos en silencio (RESUMEN)

Alan Franco 10

Alan Franco y Atlético Mineiro ganan en Paraguay para asegurarse el primer lugar

El Galo ha cumplido con un gran cometido en esta Libertadores donde ha quedado en evidencia que son un hueso duro de roer. Cerro Porteño no los pudo vulnerar y para su mala suerte, se han visto superados por uno a cero.

Trámite de partido donde el elenco visitante ha sido quien maneje los hilos tras apropiarse de la posesión de pelota. El elenco local no se quedó atrás y buscó hacer de las suyas. Sobre el cierre, el juego se tornó pausado y de constantes amonestaciones.

 

De cara a la etapa de complemento, Cerro Porteño buscó hacer de las suyas por todos los caminos posibles. Pese a sus intentos, no lograron vulnerar a Atlético Mineiro que en la última acción del partido lo ganó con Marcos.

 

Alan Franco una vez más estuvo con la delegación del Galo que se desplazó hasta suelo paraguayo. La fortuna no quiso que tenga ingreso en un duelo apretado. Ahora la última fecha que será de trámite podría ser la de oportunidades para él.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Gabriel, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Tché Tché (Zaracho), Hyoran (Nathan); Vargas, Eduardo Sasha (Hulk), Marrony (Marcos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...