• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Se pone a las órdenes de Guillermo Almada” (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado

Presidente de Santos Laguna confirma que cuentan con Ayrton Preciado para la temporada 2021

Si bien apareció en la órbita de algunos equipos, entre ellos LDU, en horas recientes el presidente del Santos Laguna de Torreón se pronunció sobre el futuro de Ayrton Preciado, dejando en claro que cuentan con el ecuatoriano para la temporada 2021.

En declaraciones a la prensa mexicana, Dante Elizalde, presidente del Santo Laguna de Torreón, confirmó que Guillermo Almada tiene en sus planes al extremo esmeraldeño de 26 años a quien ficharon en 2018 y diversas lesiones han impedido que se consolide como titular.

“Ayrton Preciado está recuperado, está solamente a falta del visto bueno del área médica y estaría integrándose para el día 10 (de diciembre) en plenitud para cumplir con el proceso afortunadamente de pretemporada”, aseveró el principal directivo de la institución azteca.

“Se integra total y cabalmente a los trabajos del primer equipo, y se pone a las órdenes de Guillermo Almada", complementó Elizalde, después de que en semanas recientes Ayrton Preciado apareciera en la órbita de algunos clubes, entre ellos, LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...