• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Se perfila un solo hombre en punta (FORMACIÓN)

Seleccion 17

La Tri comenzó a bocetar su alineación y estrategia para medir a Venezuela por Copa América

Ya en la ciudad de Río de Janeiro desde el pasado día lunes, este martes la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya comenzó a perfilar su próximo partido por la Copa América de Brasil 2021.

En el inicio de una semana larga de trabajo, ya que este jueves La Tri no tendrá actividad en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, Gustavo Alfaro ya piensa en el duelo del domingo, a las 16 horas de nuestro país, contra Venezuela.

 

Alfaro, si bien no ha confirmado la formación titular, ya perfila posibles cambios, después de una práctica futbolística en la que dejó ver la posibilidad, y las intenciones, de plantear otra idea táctica.

 

Sin Fidel Martínez y Michael Estrada, que fueron titulares contra Colombia en el partido de inicio, esta vez El Equipo de Todos apunta a tres hombres de creación ofensiva y a un solo delantero en punta, con las inclusiones de Ángel Mena y Ayrton Preciado.

 

Así alineó Ecuador en la última práctica: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Ayrton Preciado; Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...