• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se perdió la remontada (RESUMEN)

Jose Andrade 2

Deportivo Municipal de José Andrade logró victoria sufrida

La Academia Limeña ha logrado sacar un resultado valioso ante un club que ha sufrido demás pues hasta no hace mucho peleaba por no descender. Los Ediles quieren jugar los playoffs y han dejado claro esto tras imponerse a Universitario por dos tantos contra uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de car sus condiciones y de esta manera no tardarían mucho en que eso se note en el marcador. A los 22 minutos, Vásquez combinó con Barco que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Municipal cambió considerablemente su actitud y logró irse en búsqueda de la hazaña. A los 56 minutos, Manzaneda combinó con Bulos que clavó el empate. En tiempo de adición, Cabrera daba vuelta al marcador.

 

Para esta jornada, José Miguel Andrade no formó parte de los considerados de la Academia Limeña. Por el momento, el ecuatoriano intenta recuperar su nivel por lo que ha sido relegado a la reserva con la intención de que pueda volver con mejores condiciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...