futbolecuador.com - Se pasearon tanto en la ida como en la vuelta (RESUMEN)
En el Exterior
Talcahuano, Chile,Martes 06 Abril 2021, 21H25

Se pasearon tanto en la ida como en la vuelta

Huachipato de Denilson Ovando selló su pase en Sudamericana con goleada

Denilson Ovando

Los Acereros han cumplido con su primer objetivo en este arranque de temporada. Tanto esfuerzo realizado debía dar sus frutos y la fase de grupos ya espera por ellos. Antofagasta no ha tenido argumentos y han propinado un contundente tres a cero.

El primer tiempo ya le ha favorecido al dueño de casa que salió enchufado y se ha hecho con un tanto de esos denominados de camerino. A los nueve minutos, Cris Martínez apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

Antofagasta ya tuvo la dificultad de estar con uno menos para el complemento y con esto encima, han visto como Huachipato pudo dejar todo liquidado. A los 67 minutos, Poblete habilitó a Mazzanti que definió con precisión. En 86 minutos, Silva le puso la cereza al pastel.

 

Denilson Ovando ha estado entre los considerados para este cotejo y ha visto todo desde la banca de alternante. La seguidilla de encuentros que se vendrá dentro de unas semanas, seguramente le va a abrir algún espacio para tener más minutos.

 

Alineación Huachipato: Parra; Tapia, Ramírez, Sepúlveda, Mazzantti (Silva); Rodríguez (Baeza), Altamirano (Huanca), Cuevas, Poblete; Gutiérrez, Martínez (Córdova).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com