• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se pasearon en el Azteca (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Kevin Mercado y Necaxa golearon al América de Renato Ibarra

Partido para las Águilas que quedará el olvido mientras persisten los cuestionamientos para su entrenador. Los Rayos pasan por un presente de ensueño y así lo hicieron saber tras imponerse sin discusiones por tres goles contra cero.

Inicio de juego accidentado para el dueño de casa que se quedó con uno menos en cuarto de hora con Valdez. Esto fue un gran impulso para el elenco visitante que se puso en ventaja en 21 minutos con el cabezazo de Quiroga. Cinco minutos más tarde, Quiroga apareció en el parea nuevamente para ampliar diferencias.

 

De cara a la segunda mitad, América se iba a jugar entero con la clara idea de al menos poder rescatar el empate. Esto no ocurrió así pues el Necaxa demostró mayor fuerza para poner la tercera con una contra letal de Delgado a falta de cinco para el final.

 

Kevin Mercado disputó el último cuarto de hora de este encuentro para tratar de aprovechar su velocidad en los contragolpes. El ecuatoriano confía en que podrá ser un buen aporte cuando se lo requiera y así intento demostrar en la cancha.

 

Alineación Necaxa: González; J. González, Doldán, Cortés, González; Delgado, Baeza, Chávez, Álvarez (Kevin Mercado); Quiroga, Salas (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...