• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se pasearon de principio a fin (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño vio desde la banca el show de fútbol de Hartford Athletic

El elenco Franjeado se ha hecho con un buen resultado para seguir adelante en un torneo que promete emociones para ellos. La academia del New York Red Bull la ha pasado de pesadilla luego de que fueran aplastados por siete goles a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa salió con todo y en cuarto de hora ya puso la primera por medio de Obregón. En los 45 minutos calcados, Elney iba a ampliar las diferencias. Ya en tiempo de descuento, Obregón apareció de vuelta para poner la tercera.

 

Durante el complemento, el Hartford Athletico continuó con su dominio en ofensiva y en consecuencia, han sido capaces de continuar con el recital. A los cincuenta minutos, Danny Barrera fue responsable de poner la cuarta. McGlynn en 59 minutos no perdonó con la quinta. En 65 minutos, Preston puso la sexta y más adelante la séptima.

 

El ecuatoriano Jeciel Cedeño conformó parte de los suplentes para este partido y ha debido permanecer en esta condición. Seguramente en otra clase de desafíos veremos en acción al joven elemento ecuatorian.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Lara, Tulu, Janjigian, Torres; Boudadi, McGlynn, Rogers (Ashitey); Elney (Vázquez), Obregón Jr (Preston); Barrera (Jamieson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...