futbolecuador.com - ¡Se paralizan los trabajadores de Deportivo Cuenca por Meses sin cobrar su Salario!
Cuenca
Cuenca,Miércoles 24 Noviembre 2021, 12H19

¡Se paralizan los trabajadores de Deportivo Cuenca por Meses sin cobrar su Salario!

La semana pasada fueron los jugadores y ahora el área administrativa del Expreso entró en huelga

Deportivo Cuenca

Los problemas se siguen acumulando en el Club Deportivo Cuenca conforme se acerca el final de esta temporada 2021. Y es que al impasse con los jugadores de la semana pasada, se sumó hoy lo ocurrido con trabajadores del equipo.

La semana pasada, reclamando que eran 4 meses y medio los que llevaban sin cobrar sus salarios, los jugadores del Club Deportivo Cuenca decidieron no entrenarse como medida de protesta, habiéndose comprometida la presidenta Nataly Villavicencio a pagar un mes esta semana.

Pues este miércoles, el periodista Juan Diego Cornejo reportó desde la capital azuaya que debido a que también llevan varios meses sin percibir sus respectivas remuneraciones, trabajadores del área administrativa del conjunto morlaco decidieron paralizar sus actividades.

Según la información compartida por el colega citado, los trabajadores de Deportivo Cuenca no se pronunciarán hasta reunirse con Nataly Villavicencio, conociéndose que solicitarían el pago de al menos 2 meses de sueldo para deponer esta medida.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com