• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Se olvidaron de Don Rodrigo? “Uno no va donde no lo invitan”

Estatua Rodrigo Paz

Guillermo Romero, presidente de LDU, no invitó a Rodrigo Paz a acto en la Universidad Central por los 100 años de fundación

Este miércoles, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo en la historia de LDU, confesó que Guillermo Romero, actual presidente del equipo, no lo invitó al acto en el que junto a la Universidad Central, planeaban rendirle tributo hoy al Rey de Copas.

 

“No se nos ha tomado en cuenta para ningún festejo por los 100 años que va a realizar la Universidad Central”, manifestó este miércoles Rodrigo Paz Delgado en un diálogo sostenido con Área Deportiva (99.3 FM), lamentando que pese a llevar más de 60 años trabajando por el equipo, siendo considerado por muchos como el mejor directivo en la historia del fútbol ecuatoriano, no lo hayan llamado.

“Uno no va donde no lo invitan. Uno siente que ya es un estorbo para la mayoría de este directorio (que preside Guillermo Romero, quien pretende ser reelegido como presidente de la U), hay muchos no son hinchas de Liga”, amplió, en relación a su exclusión del acto en el que junto a la Universidad Central, Guillermo Romero planeaba rendir tributo por los 100 años de fundación del Club Universitario, del que nació LDU en 1930.

“Es una pena porque al cumplirse 100 años debería recordarse la memoria de todos los que hicieron que Liga crezca, pero bueno, la misma junta (la asamblea de socios del anterior jueves convocada por Guillermo Romero) fue muy irregular, fue una sesión muy mal manejada”, culminó Rodrigo Paz, cuyo nombre lleva el estadio de LDU en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...