• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Se nos trata como a delincuentes… Nunca me habían echado” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez lamenta que los jueces actúen como intocables y perjudiquen una vez más a Guayaquil City

Los árbitros pueden equivocarse pues es parte de su labor. Si es que a nivel internacional se ha visto que incluso el VAR no resuelve algunas polémicas, no se diga sin el uso de esta tecnología. Los Ciudadanos buscan que se ponga un alto a una seguidilla de fallas en su contra.

Pool Gavilánez fue entrevistado en Huancavilca donde lamentó que Guayaquil City haya sido perjudicado nuevamente por decisiones de los colegiados. "Me enojé mucho por la preocupación que nos está pasando en este momento. IDV fue un justo ganador. Estoy preocupado por lo que ha pasado en este torneo. Respeto el trabajo que hacen los árbitros pero llevamos nueve partidos de los cuales nos han hecho tres goles en fuera de juego”.

 

El estratega Ciudadano mantiene su postura que en el último cotejo no faltó el respeto al central. "Tengo cien partidos en Serie A, es la primera vez que me expulsan. Jamás he insultado a un árbitro, sí he gritado. Le dije que tenga en cuenta que el gol que nos hicieron fue en fuera de lugar y me echó".

 

Gavilánez lamentó que a otros de sus colegas se les permite excederse mientras a su cuerpo técnico, los han mandado a volar sin contemplaciones. "He dirigido contra todos los DT de acá, hay algunos que gritan todo el partido y le hablan al juez. En mi caso, quisiera saber que debo hacer para poderle hablar. Se nos trata casi como a delincuentes en la banca de suplentes porque apenas empieza el partido lo primero que nos viene a decir el juez (cuarto) que no podemos hablar, solo a nuestros jugadores porque sino vamos a ser expulsados. En todos los partidos, no hay ninguno que el juez no nos haga esa advertencia".

 

El timonel reconoce que ha hablado con sus dirigidos tras este suceso pues no quiere causarles un mal momento. "Yo veo que a otros DT se les permite, en el último partido ante BSC le dije al juez: "Hagamos una cosa, un grito y un grito". Estoy muy indignado, nunca me habían echado. Le pedí disculpas a mis jugadores porque no los quería dejar solos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...