• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se nos fue de las manos” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas hace autocritica por lo ocurrido en la Copa América ‘Brasil 2019’ y revela qué haría si se repite un Piso 17

Autocrítico al recordar lo que fue el polémico caso del Piso 17 registrado en Belo Horizonte al culminar la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’, Francisco Egas confesó qué haría si se repite un caso similar, ahora con Gustavo Alfaro como DT de la Tricolor.

Durante una entrevista concedida este miércoles a radio Di Blú de Guayaquil, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantó que al igual que lo manifestó Gustavo Alfaro en su primera rueda de prensa en Quito, no habrá “piedad” con los jugadores de la Selección que protagonicen actos de indisciplina como el del Piso 17.

“Vamos a tratar de evitar a toda costa eso. Jugador que a mí me falle, seré muy tajante. El jugador debe ser inteligente y maduro, y saber que hoy se necesita otra cosa. Para mí el problema radica en la cultura que se instaló en la Selección y mucho tiene que ver el comportamiento del dirigente”, aseveró Francisco Egas, considerando que todo debe partir desde la dirigencia.

“Si vamos dejando mensajes que todo está bien y el comportamiento no importa, dejaremos el mensaje equivocado y quizás no podríamos pedir al jugador que no lo haga, si nosotros mismo dejamos pasar o tapamos las cosas. Se necesita volver a empezar. El tema anterior sí se nos fue de las manos”, complementó autocrítico el presidente de la FEF, ilusionado con el Proyecto Alfaro.

Ya el anterior lunes, Gustavo Alfaro aclaró que luego de consultarlo con Egas, no tenía ningún tipo de "prohibiciones" para realizar su convocatoria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...