• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se nos fue de las manos… Cometimos errores infantiles” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra se pronunció tras el empate 3 a 3 entre San José y LDU en Oruro

No tuvo la oportunidad de entrar a la cancha de arranque y ya en frío, Franklin Guerra consideró que a Liga Deportiva Universitaria se le “fue de las manos” la victoria ante San José, principalmente, por haber cometido “errores infantiles”.

Franklin Guerra brindó declaraciones que fueron captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM tras el 3x3 con San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, lamentando que no pudiesen quedarse con los tres puntos aún cuando tenían una ventaja de 3 a 1.

“Un resultado que se nos fue de las manos, cometimos errores infantiles que nos costaron los goles", manifestó el backcentral manabita de 26 años, quien fue titular en el empate 1x1 con Barcelona Sporting Club en el Monumental y vio desde la banca gran parte del empate con San José. 

"Los goles que nos hicieron fueron por descuidos, ahora a virar la página y pensar en sumar los puntos en Uruguay", enfatizó el Mariscal del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, apuntando a sumar en su duelo del próximo martes contra Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...