• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“Se nos escapó en los últimos minutos con Aucas… ¡El Clásico contra BSC es una Final!” (VIDEO)

Alejandro Cabeza 3

Alejandro Cabeza confiesa cómo tomaron ceder un 1x1 ante Papá tras marcar su golazo, previo al choque contra los Toreros

Autor del gol con el que Emelec se ilusionó con asaltar la punta en la tabla de clasificaciones, teniendo un partido pendiente con Deportivo Cuenca, Alejandro Cabeza confesó cómo tomaron en el Tricampeón el 1x1 con Aucas antes de enfrentarse con BSC en el Clásico del Astillero.

“Lo importante es que no se perdió, por ahí tuvimos la chance de ganar pero se nos escapó en los últimos minutos. Aún falta mucho, nada está dicho y hay que seguir adelante, seguir ganando”, inició Alejandro Cabeza este lunes en declaraciones al periodista Javier Ruiz.

“Siempre marcar te da confianza, aportar para el equipo es importante. Esperemos seguir así, con la confianza de los compañeros y el Profe. (El Clásico contra BSC que ganó la primera etapa) Es una final y trataremos que los puntos se queden en casa”, amplió el ariete esmeraldeño de 25 años.

Y profundizando en el Clásico del Astillero del próximo domingo (18h00), Cabeza aseveró: “Barcelona tiene buenos jugadores, buenos delanteros, que están en buena racha. Somos Emelec y jugaremos el Clásico como una Final siempre”, estando de momento a 5 puntos del líder Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...