• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se niegan a morir antes de tiempo (RESUMEN)

Tottenham 12

Tottenham no baja el puso y derrota al Arsenal

Los Spurs siguen a punto en su intento por no quedarse con las manos vacías en la presente temporada. Pese a los altos y bajos, el elenco mantiene la regularidad y esto ha quedado claro al superar por dos tantos contra uno a los Gunners.

Primera parte bastante vibrante con dos clubes que no se guardaron nada y fueron a dar espectáculo dentro del campo de juego. A los 16 minutos, Xhaka combinó con Lacazette que definió de buena manera. A jugada seguida, los locales encontraban la calma con Son.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Tottenham fue a jugarse al todo o nada con la intención de poder sumar los tres puntos. Su esfuerzo dio sus merecidos frutos pues el anhelado tanto apareció en 81 minutos con Alderweireld.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Sissoko, Lo Celso (Skipp), Winks, Lucas Moura (Bergwijn); Son, Kane.

 

Alineación Arsenal: Martínez; Mustafi, David Luiz, Kolasinac (Nelson); Bellerin (Soares), Ceballos, Xhaka, Tierney (Willock); Pépé (Saka), Aubameyang, Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...