• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Se mueven las frutas en la Universidad Católica

Tomson Minda

DT ratificado, dos renovados, José Cárdenas y dos fichajes más confirmados en el Trencito Azul

En la Universidad Católica de Quito hay novedades. Este día jueves finalmente ha sido oficializado el entrenador titular para el equipo, y su presidente corroboró la información sobre un arquero que llega.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Universidad Católica de Quito ya hizo oficial la ratificación del entrenador Miguel Rondelli, quien supo sacar adelante al equipo tras la renuncia de Santiago Escobar.

 

Por su parte, y en charla con radio La Red, el presidente Santiago Cattani confirmó que han firmado contrato con el arquero de nacionalidad ecuatoriana José Cárdenas; procedente de Liga de Quito y quien peleará por un puesto con Darwin Cuero.

 

Adicional a eso, Cattani también dio a conocer que han asegurado las permanencias de futbolistas importantes como Gregory Anangó y Rockson Rentería.

 

Finalmente, el colega Reinaldo Romero informó que los futbolistas Tompson Minda, volante ex Club Deportivo El Nacional y Bryan Caicedo, también se unirán a la disciplina del Trencito Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...