• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se mueven las frutas en la élite de la Bundes Liga (RESUMEN)

Borussia Monchengladbach

Borussia Monchengladbach gana, entra a zona de Champions y saca de ahí al Borussia Dortmund

Este día viernes en horas de la tarde inició la décimo octava fecha en el marco de la Bundes Liga de Alemania o primera división, con un partido entre dos clubes que no pelean por el primer puesto, pero que están en la parte alta.

El elenco del Borussia Monchengladbach, cuadro que a inicios de temporada estuvo en la cima de la tabla para después empezar a pinchar, dio el campanazo de la fecha al vencer por cuatro a dos al Borussia Dortmund.

 

Elvedi en dos oportunidades, Bensebaini y Thuram fueron los autores de los tantos del equipo dueño de casa, que con este resultado nuevamente trepa a zona de Champions League; en tanto que Earling Haaland marcó los goles de la visita, que cae a sitiales de Europa League.

 

Alineaciones.

 

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi y Bensebaini; Stindl (Wolf), Kramer, Hofmann (Thuram) y Neuhaus; Zakaria (Herrmann) y Plea (Embolo).

 

Borussia Dortmund: Bürki; Matt Hummels, Raphael Guerreiro, Akaji y Mateu Morey (Tigges); Emre Can, Brandt, Sancho y Bellingham (Moukoko); Marcos Reus (Reyna) y Earling Haaland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...