• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se meten en la zona alta (RESUMEN)

Independiente de Avellaneda 6

Independiente sacó adelante un duro partido en casa

El Rojo de Avellaneda quiere tener un torneo distinto al realizado en la Copa Diego Maradona. Las cosas serán duras en cada jornada y deberán exigirse al máximo. Ante el elenco de Gimnasia han podido imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por dejar su huella dentro del campo de juego por medio del manejo de la posesión. La visita supo mantener la calma y con el correr de algunos pasajes ha decidido adelantar sus líneas.

 

De cara al complemento, Independiente tuvo mayor claridad y ha encontrado la ayuda necesaria en los cambios realizados. A los 66 minutos, Silvio Romero no ha perdonado con un remate certero para inflar las redes.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Barreto (Velasco), Franco, Insaurralde, Togni (Ortega); Blanco, Hernández (González), Menéndez (Acosta); Palacios (Arregui), Romero.

 

Alineación Gimnasia: Rey; Weigandt, Coronel (Morales), Guiffrey, Melluso; Alemán, Miranda (Comba), Ayala, Carbonero; Ramírez, Contín (Barrios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...