• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se meten a la pelea los Culés

Benjamin Pavard

Reportan que el FC Barcelona inició contactos con los agentes de Benjamín Pavard

Autor del Mejor Gol de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ con la selección de Francia ante Argentina en 8vos de final, Benjamin Pavard es el lateral de moda en Europa. Y el FC Barcelona ya inició las negociaciones para tratar de ficharlo.

El Mundial ‘Rusia 2018’ le cambió la vida a Benjamín Pavard. De ser prácticamente un desconocido para gran parte de los aficionados al balompié alrededor del mundo, el lateral francés de 22 años que milita en el Stuttgart se convirtió en blanco de varios clubes del Viejo Continente.

Entre ellos, algunos pesos pesados como el Bayern Múnich y el Nápoli. Claro que según información que surgió en horas recientes en España, el Fútbol Club Barcelona también se habría sumado a la lista de interesados en Pavard, iniciando diálogos con sus agentes.

Benjamín tiene contrato con el Stuttgart hasta el 2021 pero se conoce que a partir de junio de 2019 entrará en vigencia una cláusula que le permitiría salir del cuadro alemán por 35 millones de euros, cifra que tanto el Bayern como el FC Barcelona estarían más que dispuestos a pagar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...