• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Se merece una oportunidad, yo lo voy a respaldar" (ENTREVISTA)

no image

Máximo Banguera pide que Barcelona le de otra oportunidad a Billy Arce

Máximo Banguera, arquero y uno de los referentes del Barcelona Sporting Club, le extendió, públicamente, su respaldo absoluto hacia su compañero del vestuario, Billy Arce; quien está detenido por conducir bajo efectos del alcohol.

Después de hacer un llamado a la dirigencia y cuerpo técnico del Barcelona Sporting Club para que le brinden una nueva oportunidad, Máximo Banguera se refirió, a criterio personal, al momento que vive Billy Arce.

 

No lo justifica. “Si bien es cierto no está bien lo que hizo Billy, que reciba una sanción que ojalá sea económica. En la vida cometemos muchos errores y nos merecemos una oportunidad. Billy va a tener todo mi respaldo, es un muchacho joven. La gente espera el resbalón de un deportista para hacer leña del árbol caída. Se merece una oportunidad, es un buen chico”.

 

Pide que lo respalden. “Ojalá que la gente no lo tome a mal, ni ustedes los periodistas. Yo me he equivocado y lo seguiré haciendo, no somos perfectos. Billy tiene el respaldo de nosotros. Estuvo mal lo que hizo. Quiero ir y conversar con él en estos días. Espero que siga en planes de los dirigentes y del cuerpo técnico”.

 

Finalmente lo que piensa hacer al respecto. “Quiero aconsejarle un poco, en la vida uno se va a encontrar siempre con problemas y obstáculos. Los jóvenes pueden cometer errores. La gente no lo conoce día a día, por un error no lo podemos matar o cortarle el gran futuro que tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...