• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Se me salieron las lágrimas cuando Liga fue campeón de la Libertadores” (ENTREVISTA)

Liga 2006

Elkin Murillo guarda con cariño su paso por la U y espera en su momento volver al país

El jugador colombiano tuvo en su momento una buena trayectoria por el conjunto ecuatoriano. No se imaginaba este que en su momento decir adiós iba a ser para recordar cos nostalgia lo vivido en el conjunto ecuatoriano.

Elkin Murillo concedió una entrevista a los colegas de Radio Play FM donde recordó que pudo haber seguido en el Albo tras despedirse en el 2006. "Esteban y Bauza querían que me quede en Liga, pero yo quería cambiar de aires y jugar en el Atlético Nacional".

 

Ahora que el ex jugador se prepara de lleno para poder ser un aporte pero desde otra faceta. "Me gustaría ser parte del cuerpo técnico de Célico en las selecciones juveniles de Ecuador. Espero que tenga la oportunidad en algún momento".

 

Murillo reconoció que, al ser un ex jugador de la casa, fue imposible no vibrar con las conquistas internacionales del club. “He tenido la oportunidad de ver a Liga en torneos internacionales con jugadores como ‘Toño’ Valencia, me dan ganas de volver a jugar. Se me salieron lágrimas de alegría y tristeza cuando Liga De Quito fue campeón de la Libertadores".

 

En temas relacionados con nuestro país, el elemento confesó que lo sondearon los equipos del astillero pero no se concretó. "Cuando estuve en Deportes Tolima, me llegó la oportunidad de estar en Barcelona y Emelec. No sé sí habrán hablado con los directivos de mi club en ese momento".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...