• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Se me hizo un poco extraño” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia confiesa que hay algo que le pareció “raro” de la Liga MX y revela por qué la prefirió por sobre la MLS

Fue la bomba del mercado invernal de pases de la Liga MX y poniéndose a punto en lo físico y en lo futbolístico con los Gallos Blancos de Querétaro. Antonio Valencia confesó que hay algo que no conocía y que le resultó “extraño” sobre el balompié azteca.

“Me han dicho que es una liga competitiva (la Liga MX), me decidí (por llegar a los Gallos Blancos de Querétaro rechazando ofertas de la MLS)  por el idioma, la gente, la comida. Y bueno, estamos bien aquí, esperando que todo salga perfecto. El Chicharito (Javier Hernández, su ex compañero en el Manchester United) me ha dicho que es un país maravilloso”, apuntó AV25 entrevistado por Alex Aguinaga para ‘Fox Sports’.

Ante la pregunta de Aguinaga sobre qué pensaba del hecho de que en la Liga Mexicana se abolieron los descensos, situación absolutamente atípica en el fútbol sudamericano y europeo, el Capitán Amazónico aseveró: “bueno, se me hizo un poco extraño que no haya descensos, no. Pero bueno, son leyes que ponen los directivos y hay que respetar”.

Y luego de que el Güero le cuestionara si estaba consciente de que es el fichaje bomba de la Liga MX, Valencia sentenció: “yo estoy consciente de que tengo que venir a hacer un buen trabajo, a ponerme el overol y luchar por este equipo. Agradezco al entrenador (Héctor Altamirano) y a los directivos que confiaron en mí, entonces tengo que tratar de hacer un buen trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...