• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Se me hizo bastante raro” (VIDEO)

Keylor Navas 2

Luego de golear al Real Madrid manteniendo el cero en el arco del PSG, Keylor Navas confesó qué sintió al enfrentar a su ex equipo en la Champions

Keylor Navas vivió un momento bastante particular este miércoles, cuando apenas semanas después de haber dejado las filas del Real Madrid, debió enfrentar a su ex equipo que terminó goleado por 3 a 0 a manos del PSG, con él manteniendo su valla en cero.

“Bueno, contento porque gracias a Dios pudimos ganar que era nuestro objetivo, los compañeros hicieron un gran trabajo, de ahí que les dimos pocas oportunidades a ellos. Hicimos un partido bastante completo”, sostuvo el cancerbero costarricense de 32 años que ganó tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

“Siempre lo dejo todo, los que me conocen saben que siempre salgo a la cancha a darlo todo. Independientemente de donde esté. Se me hizo bastante raro al principio por estar del otro lado, donde normalmente no era así, pero cuando uno sale a la cancha, sabe la camiseta que defiende”, complementó Keylor Navas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...