• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Se me está cumpliendo un sueño" (AUDIO)

Andres Lopez 4

Andrés López feliz con su llamado a La Tri y comprometido con U.Católica

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito y finalmente convocado para ser parte de la Selección Nacional, se refirió al momento que vive y a la oportunidad que eso significa en su carrera.

Muy contento con el llamado del profesor Jorge Célico, Andrés López no se olvidó de la Universidad Católica de Quito y la gente con la que convive, como corresponsables de su convocatoria.

 

Su llamado a La Tri. “Viviendo un momento muy feliz, se está cumpliendo un sueño que tenía pendiente. Agradecer al cuerpo técnico por la confianza, estoy esperando el momento de ya juntarnos con el resto”.

 

Su presente. “Estoy pasando un gran momento, pero esto se debe a todos en Universidad Católica; a cuerpo técnico y dirigentes. Es un sueño que se debe tomar con responsabilidad”.

 

Lo mal que está la imagen de la Selección. “A uno también le duele lo que se habla de la Copa América porque tiene compañeros y amigos ahí. Son cosas de fútbol, ya pasaron y hay que olvidarlo. Ahora necesitamos del apoyo, estamos representando a un país y queremos hacerlo de la mejor manera”.

 

Sus experiencias con el Equipo de Todos. “Estuve en dos Sub 20, con el profesor Célico en su tiempo y con Gustavo Quinteros en dos amistosos”.

 

Analizó su próximo partido. “El Nacional ha crecido, está pasando un gran momento. A nosotros nos ganó bien Macará, lo reconocimos. Pero no vamos a botar todo lo que hemos hecho en el año. Si ganas uno o dos partidos estás arriba y si pierdes te alejas, los equipos están parejos”.

 

Su estilo de juego. “Depende del rival también, ante Macará me cerré para dejarle la línea a Jeison. No me sentía cómodo, pero son cosas de fútbol, uno plantea una cosa y el rival te complica. Nosotros sólo pensamos en la Universidad Católica. Vamos a dar pelea hasta el último”.

 

Las bajas en El Rojo. “Son jugadores que han jugado muchos partidos y que han servido mucho para su mejoría, pero esto es once contra once. Nosotros tenemos que salir a buscar los tres puntos”.

 

Finalmente, el horario del medio día. “Volvemos a jugar después de mucho tiempo en ese horario, son partidos de fútbol y nosotros nos tenemos que adaptar a cualquier horario”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...