• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Se me erizó la piel… les doy las gracias”

Brian Heras 2

Brian Heras expresó su gratitud con la hinchada de Deportivo Cuenca por el apoyo en Quito

No pudo ser la jornada del cuadro Morlaco que le tocó hacer de local en cancha ajena. Ya no queda más que dar la vuelta a la página y centrarse en los retos que deberán afrontar el fin de semana. El domingo jugarán en Esmeraldas y necesitan sumar de a tres.

Brian Heras conversó con los medios donde señaló el dolor de haber perdido ante Fluminense. “Anímicamente un poco golpeados por lo sucedido hoy. Tuvimos un primer tiempo que no nos agradó. Tácticamente el rival jugó bien al fútbol y en las opciones claras, nos marcaron dos goles”.

 

El golero advierte que Deportivo Cuenca no piensa tirar la toalla pues ya demostraron su capacidad antes. “Ahora pensando en lo que puede ser la vuelta, tenemos la fe que está intacta. Y queremos dar ese golpe que nadie se lo imagina”.

 

Heras señaló que la estrategia está clara para la revancha si quieren clasificar. “En Brasil debemos salir a buscar el partido ante un gran rival como Fluminense. Vamos a ir con la mentalidad de hacer un buen resultado para pasar de fase”.

 

Finalmente, el golero tuvo palabras para los aficionados que se trasladaron desde Cuenca hasta Quito para presenciar el encuentro. “Se me erizó la piel a mí el ver a tanta gente que se trasladó doce horas para poder estar con nosotros y les doy las gracias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...