• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“¡Se me cayeron los pelos!” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor se pronunció sobre el polémico caso de LDUP y los Playoffs de la Primera B

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció sobre el polémico  caso de Liga de Portoviejo y su apelación que fue aprobada por el Tribunal de Disciplina de la LigaPro para que hoy se repita su duelo contra Orense.

“Se me cayeron los dos pelos que me quedaban, me estaba subiendo al avión y leo lo de la medida cautelar (solicitada por un hincha de LDUP). En esos momentos uno no sabe qué hacer, porque analizas todo. Y ojo a lo que representa la justicia en estas cosas”, inició el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) en diálogo con radio Caravana.

“No me gustó, hay que tener cuidado. La decisión del Tribunal (de fallar a favor de LDUP) nos cayó como baldazo, porque no estoy de acuerdo, yo sí lo dije. Pero debemos respetarla porque nos debemos a ellos, nosotros decidimos eso”, complementó Miguel Ángel Loor, consciente de que Santa Rita advirtió que acudiría al TAS por la suspensión de los Playoffs de la Primera B una vez que se decidiera repetir el LDUP vs Orense.

“Diga lo que diga el TAS, así sea en 2 o 3 meses, debemos ver cómo resolver”, aseveró el principal directivo de la Liga Pro quien también manifestó: “no es mi culpa que Liga de Portoviejo haya puesto mal a un jugador (Michael Jackson Quiñónez), siempre queremos hacer las cosas de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...