• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Se me acabó la paciencia” (ENTREVISTA)

FEF

Carlos Manzur decide renunciar a la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la FEF

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), analizando lo ocurrido el fin de semana en las distintas canchas del país, decidió presentar su renuncia a la presidencia de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Al igual que ocurre cada fin de semana, fueron algunas polémicas arbitrales las que dejó la fecha disputada de la Serie A Ecuatoriana. En este caso, mucho se ha hablado sobre el penal sancionado a favor de IDV contra Universidad Católica, la roja a Marlon Mejía en el Aucas vs Emelec y el supuesto penal no sancionado a Byron Castillo en el BSC vs LDU.

Pues en medio de las críticas que se han generado nuevamente hacia los árbitros, hoy se pronunció Carlos Manzur para confesar que ya no seguirá al frente de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aduciendo que se le ha agotado la “paciencia”. 

"Se me acabó la paciencia, espero que venga una persona con más energía para soportar todo esto y ojalá pueda cambiar muchas cosas en el arbitraje", sostuvo Carlos Manzur en declaraciones al periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú. Ahora restará por conocer quién será su reemplazante en la Comisión de Arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...