• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Se mantienen con vida los de Shevchenko! (VIDEO)

Seleccion Ucrania

Ucrania cantó victoria por primera vez en la Euro 2020 superando a Macedonia

Alegría para el legendario Andriy Shevchenko y sus dirigidos. Y es que en un partido al que llegaban con la consigna de prohibido perder o empatar, Ucrania cumpliría su misión al vencer por 2 a 1 a Macedonia.

Cayó por tres a dos en su debut ante Holanda y este jueves, la selección de Ucrania se midió con Macedonia que fue derrotada por un idéntico marcador frente a Austria, chocando en el estadio Arena Nationala de Rumania por la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2020.

Estaba con el margen de error en cero el equipo conducido por Andriy Shevchenko y con anotaciones de Andriy Yarmolenko (29’) y Roman Yaremchuk (34’), lograría vencer 2x1 al elenco macedonio que llegó al descuento por medio de Ezgjan Alioski al 57’.

Alineaciones

Ucrania: Bushchan; Karavayev, Zabarnyi, Matvienko y Mykolenko; Shaparenko (Sydorchuk), Stepaneko y Zinchenko; Yarmolenko (Besedin), Malonvskiy (Sobol) y Yaremchuk (Tsygankov).

Macedonia: Dimitrievski; Ristovski, Velkovski (Trickovski) y Musliu; Nikolov (Trajkovski), Spirovski (Churlinov), Bardhi (Avramovski) y Alioski; Ademi (Ristevski), Pandev y Elmas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...