• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se mantienen como escoltas y en pelea (RESUMEN)

no image

El Barça vino desde abajo en Sevilla pero sumó tres puntos y no pierde el paso

En le cierre de la fecha de este fin de semana en la Liga Santander, el FC Barcelona se sigue acomodando al nuevo entrenador, y no sin antes sufrir, ganó en Sevilla y se mantuvo como escolta.

El Barça, que en los últimos días ha vivido horas complicadas por el cambio de entrenador y un entredicho entre Lionel Messi y Eric Abidal, sacó su casta este domingo, remontó un marcador adverso y le ganó tres a dos al Real Betis.

 

Sergio Canales y Fekir fueron los autores de los tantos locales para ponerse dos veces en ventaja, en tanto que Frenkie, Sergio Busquets y Clement Lenglet remontaron para los culés.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Joel Robles; Mandi, Marc Bartra, Emerson y Sergio Canales; William Carvalho (Joaquín), Alex Moreno, Carles Aleñá y Guillermo Rodríguez (Cristian Tello); Fekir y Borja Iglesias (Loren Morón).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Clement Lenglet y Junior Firpo (Jordi Alba); Sergio Busquets, Arturo Vidal (Arthur) y Frenkie De Jong; Nelson Semedo, Lionel Messi y Antoine Griezmann (Ivan Rakitic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...