• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se mantiene la lucha por la cima (RESUMEN)

Internazionale 6

Inter no falla en su campo y se luce con goleada

Los Neriazurri continúan con su poderío en la Serie A de Italia donde hacen todos sus esfuerzos por quedarse con el torneo de la temporada. Se han enfrentado en esta jornada al elenco de Benevento a quienes vapulearon por cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa contó con fortuna para ponerse en ventaja durante los primeros pasajes de partido. A los siete minutos, un balón dirigido al área fue desviado por Improta que marcó en propia puerta.

 

De cara al complemento, inter iba a continuar con su dominio y esto les ayudó para garantizarse los tres puntos. A los 57 minutos, Lautaro Martínez apareció para poner la segunda. En 67 minutos, Lukaku no perdonó con la tercera. A falta de doce para el cierre, el belga dejó todo liquidado.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar (De Vrij), Ranoccia, Bastoni; Hakimi, Barella (Vidal), Eriksen, Gagliardini (Sensi), Perisic; Martínez (Sánchez), Lukaku (Pinamonti).

 

Alineación Benevento: Montipó; Glik, Barba, Caldirola (Pastina); Depaoli, Ionita (Tello), Viola (Schiattarella), Hetemaj, Improta (Foula); Lapadula, Caprari (Insigne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...