• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se mantiene en la zona noble (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Nuevo triunfo para Krasnodar y Cristian Ramírez

Los Toros son protagonistas en la Premier League de Rusia donde se han puesto como gran objetivo estar en la lucha por la corona. En esta ocasión se midieron al Arsenal Tula a quienes superaron por dos goles contra uno.

Fueron minutos de arranque con todo del elenco visitante que ya en siete minutos se puso en ventaja con Vilhena. Sobre los 25 minutos, Petrov iba a ser el encargado de ampliar diferencias. Para los locales, Lutsenko descontó antes del final.

 

Para la etapa de complemento, Arsenal Tula hizo todo lo posible por encontrar ese tanto que les ayude a por lo menos quedarse con la igualdad. Krasnodar tomó los recaudos necesarios y ya en los minutos finales aguantaron de buena manera.

 

Cristian Ramírez fue titular en este encuentro y otra vez tuvo una labor destacadas en su posición. El ecuatoriano y su club dan vuelta a la página de inmediato pues se viene la UEFA Europa League y deben estar concentrados para buscar la clasificación.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Fjóluson, Cristian Ramírez; Suleymanov (Stostskiy), Utkin, Vilhena, Manuel Fernandes (Wamberto); Ignatjev, Berg (Gazinskiy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...